Kids&Big, ocio para todas las edades
La empresa ofrece talleres, ludoteca, zona de juegos para los niños y un apartado donde los padres pueden disfrutar Los usuarios pueden consultar la disponibilidad por whatsapp
Compartir momentos de ocio sin importar la edad. Es la máxima que persigue Kids and Big, un negocio familiar que abrió en marzo de este año en Aguadulce y ofrece alternativas de ocio para pequeños de entre uno y doce años y sus padres. En las instalaciones se pueden encontrar talleres de manualidades, cocina y otras enfocadas al entretenimiento juvenil, mientras los mayores pueden degustar una carta variada de bebidas frías y calientes, desayunos desde primera hora de la mañana o aperitivos para las tardes-noches.
Además realizan cumpleaños infantiles o eventos sociales de todo tipo como comuniones, bautizos o celebraciones de días especiales. Entre las novedades más recientes está la realización de reportajes de foto y vídeo gratuitos hasta el próximo 31 de diciembre.
Uno de los socios del negocio, José Manuel Martín de los Cobos, explica que la idea surgió el año pasado y está teniendo una buena acogida.
Es el caso de la ludoteca que se ha desarrollado este verano. "La experiencia de la primera temporada ha sido muy gratificante, agradecemos a los padres que confiaron en nuestro proyecto", comenta Martín.
Además de los juegos propios de este espacio, todos los días se realizaban distintas actividades que culminaban a final de semana con un periódico que redactaban con los propios alumnos con el resumen de la semana, donde los padres podían comprobar lo que son capaces de hacer sus hijos.
Los clientes pueden consultar el estado de las instalaciones por whatsapp o haciendo una llamada telefónica. "En todo momento ofrecemos un trato y cuidado personalizado, con monitoras que tienen varios años de experiencia en el cuidado y atención de los más pequeños, unas instalaciones modernas y seguras, y una amplia variedad de bebidas y aperitivos".
En la página web de la empresa, www.kidsandbig.es, se pueden consultar los servicios que ofrece Kids ang big, así como las tarifas, muy asequibles para todos los bolsillos. Y es aquí el ocio no está reñido con la crisis. Los cumlpeaños infantiles cuestan 9 euros por persona e incluyen la merienda, dos horas de ocio, tarjeta de invitación, tarta y un taller de maquillaje a cargo de las monitoras.
Asimismo, es posible acceder al espacio de ocio durante 30 minutos por solo 3 euros o un hora por 4 euros, y a partir de ahí se va sumando solo un euro a cada hora de diversión.
La empresa cuenta con un canal en la red social Facebook www.facebook.com/KidsandBig donde se cuelgan las fotos de los eventos que se van realizando, así como información sobre futuros talleres y otros aspectos de interés sobre la oferta del centro de ocio.
Las instalaciones se encuentran en la Plaza de la Concha, junto al Parque Municipal de Aguadulce.
No hay comentarios