Almería

Kross Hotels empieza a pagar parte de las nóminas que prometió

La empresa Kross Hotels encargada de la gestión de Hotel Puerto Salud, en el Puerto de Aguadulce, ha comenzado a pagar parte de las nóminas que adeuda desde noviembre. Fuentes del personal del centro aseguran que "hay alguna gente que ha recibido el importe relativo a un mes, y un par que han recibido el de dos, enero y febrero". Sin embargo, dicen, "la empresa vuelve a incumplir su palabra porque nos prometió que desde el lunes harían efectivo el pago de enero y febrero, y para mitad de mes, el de marzo".

Las empleadas se preguntan por qué a unas sí se le pagan dos meses y a otras no, y esperan que, aunque con retraso, la firma cumpla lo pactado porque, de lo contrario, seguirán con la huelga indefinida que mantienen.

El pasado sábado un representante de Kross Hotels comparecía finalmente ante la directora y las empleadas del centro para argumentar los motivos que han llevado a la situación de impagos desde noviembre. Durante ese encuentro estableció el sistema de pagos más inmediato y trató de calmar los ánimos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios