Almería

Kross Hotels ya vive en la web, "no es una empresa liquidadora"

  • Un representante se reunió con la directora y los empleados el sábado para tranquilizarlos La firma compró los establecimientos hace pocos meses

La directora de Hotel Puerto Salud, Ana Martínez, respira más tranquila tras la reunión que mantuvo el pasado sábado con un representante de la empresa que gestiona las instalaciones, Kross Hotels, y a la que asistieron varios trabajadores. En las últimas semanas la inquietud se había incrementado ante el temor de que los impagos a empleados respondieran a una estrategia cuya finalidad fuera declararse en quiebra y cerrar. Sin embargo, Martínez afirma que "no es una empresa liquidadora".

El representante de Kross Hotels trasladó a la plantilla los problemas por los que ha pasado la organización a raíz de "una creación rápida y la compra de varios hoteles al mismo tiempo". Y es que, según la directora, "arrancaron la actividad a finales de año, con la adquisición de un grupo hotelero en Málaga y el nuestro, entre otros. Vieron la oportunidad de negocio y esa rapidez ha provocado los problemas".

Hasta hace poco, carecían incluso de página web. "Ahora se puede ver información sobre la sociedad y eso también da cierta garantía de continuidad. Aseguran que su intención de futuro es consolidar un grupo hotelero fuerte".

La dirección es www.krosshotels.com. En la página se puede ver que la firma posee instalaciones en 11 localidades y su sede está en Barcelona.

Los propietarios aseguran que en los próximos días pagarán dos de las nóminas atrasadas y pactarán el ingreso del resto. Mientras, continúa la huelga indefinida con un 50% de servicios mínimos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios