Desde Lales Martínez con amor
Desde su rincón de la capital, que evoca a la mismísima París, la ciudad del amor, llaman la atención de los viandantes con un escaparate que no deja indiferente a nadie, sobre todo por las espectaculares composiciones florales que adornan estos días con motivos de San Valentín una fachada, que se está convirtiendo, pese a llevar apenas seis meses en este enclave, un lugar casi de peregrinaje para vecinos de la zona y también turistas.
Sabido es por todos que Lales Martínez no es una floristería al uso. Va mucho más allá. Calidad, originalidad e innovación podrían ser algunos de los apelativos que mejor define el servicio que ofrece esta empresa, que lleva más de 14 años asesorando a los almerienses.
Lales siempre sorprende. Con motivo de San Valentín presenta una promoción especial de rosas de metro. Sí, de metro. Un auténtico lujo para los sentidos ya sea en ramos de docena, de media o, incluso, regalando tan solo una. Desde luego, este obsequio, ya de por sí estrella en estas fechas, sorprenderá, y mucho, a quien lo reciba. El objetivo era claro: "Nuestra idea este año ha sido la de romper y hacer algo diferente persiguiendo siempre la originalidad", explica Javier García, responsable de eventos y esposo de Lales, quien reconoce que este regalo va como anillo al dedo para aquellas parejas de un perfil de más de 40 años, relaciones consolidadas, a las que ofrecen un regalo que fuera de lo habitual para sorprender de nuevo a sus parejas.
La empresa ya lleva días recibiendo pedidos de este nuevo formato, y también otras genuinas composiciones de Lales Martínez, si bien es cierto que, "de las 200 unidades pedidas de rosa ecuatoriana, ya hemos vendido un 25%, bastante más de lo que teníamos previsto en un principio", asegura García sobre una promoción que ha calado en los almerienses.
Todo aquel que quiera dejar boquiabierto a su pareja, ya sabe que con Lales Martínez tiene el éxito garantizado. El día 14 puede pasar de un día señalado, a ser inolvidable.
También te puede interesar