'Enciende la esperanza'

¿Lazos dorados en el Mercado y El Apolo?

  • Es la iniciativa con la que Almería se suma a la campaña internacional en apoyo de los niños con cáncer y sus familias

El alcalde ha querido ofrecer su respaldo a la iniciativa y, en concreto, a Argar

El alcalde ha querido ofrecer su respaldo a la iniciativa y, en concreto, a Argar / Javier Alonso

El Ayuntamiento de Almería se suma con dos lazos dorados a la campaña internacional Enciende la esperanza. Enciéndelo en oro, en apoyo a la Federación Española de Asociaciones de Padres de niños con cáncer. A lo largo del mes de septiembre, estos dos lazos vendrán a visibilizar la lucha de niños y adolescentes frente a esta enfermedad y el esfuerzo de sus familias por superar un proceso que hoy en día arroja una tasa de curación del 80%. Asimismo, estos lazos quieren dejar claro que la sociedad almeriense “está del lado de todos ellos y de la asociación Argar que, en Almería, presta apoyo a 600 familias en toda la provincia”, ha recordado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.

Acompañado por la presidenta de Argar Almería, Rosa Onieva, y parte de la junta directiva de la asociación, el primer edil ha presenciado la colocación, a cargo de Bomberos de Almería, de los lazos, primero en la primera planta del Mercado Central y en la fachada del Teatro Apolo, después. Dos de los edificios “más emblemáticos de la ciudad”, ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios