Almería

Lazos rosas en las tiendas de Almería en solidaridad con las mujeres con cáncer de mama

  • Graban un emotivo vídeo y ponen a la venta una ilustración solidaria de Mar Gregorio

El comercio conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

El comercio conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Numerosos comercios del centro de Almería se han sumado a la campaña contra el cáncer de mama colocando en sus escaparates unos lazos rosa y mensajes de ánimo para las personas que luchan contra esta enfermedad, cuyo día internacional se conmemora este martes 19 de octubre.

Se trata de una iniciativa más de las muchas que a lo largo de este mes de octubre ha llevado a cabo la Plataforma de Comercios Centro de Almería “Por nuestro comercios local”. Además el próximo martes se publicará en las redes sociales de la plataforma un vídeo conmemorativo grabado por más de 60 comercios del centro, con el objetivo de llamar la atención sobre esta enfermedad y trasladar mensajes de apoyo a las personas que la sufren.

Con la colocación simbólica de lazos rosa y mensajes de ánimo en sus escaparates, los comerciantes se han sumado a la iniciativa invitados por la plataforma. “Desde la plataforma de comercios hemos pedido a nuestros asociados colaboración en esta campaña y muchos de ellos la han visibilizado engalanando sus escaparates con el color rosa”, explica en declaraciones, Antonio Cintas, coordinador de la plataforma.

Otra iniciativa que trae la plataforma es la venta de una ilustración solidaria de la ilustradora almeriense, Mar Gregorio. La ilustración figura una chica con un pañuelo rosa y un lazo junto con la frase “Un día te darás cuenta que no eres una superviviente más, sino una valiente guerrera que jamás se rindió”. La ilustración se podrá adquirir por solo 10€ que irán destinados a las asociaciones AMAMA y AECC ALMERÍA. Los comercios donde se podrán adquirir son JUGUETERIA SERENDIPIA, LALÁ, BABYMAR, D´PAULA MODAS, QUALITY HOGAR, MERRY y AL-CÁNNÁ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios