Almería

Leroy Merlin creará 165 puestos de trabajo e invertirá 20 millones

  • La multinacional del bricolaje inicia las obras dentro del centro comercial de Torrecárdenas

Obras en el futuro Centro Comercial Torrecárdenas, que abrirá puertas este mismo año.

Obras en el futuro Centro Comercial Torrecárdenas, que abrirá puertas este mismo año. / rafa gonzález

Leroy Merlin, una de las grandes locomotoras del centro comercial de Torrecárdenas, continúa en la avanzadilla del proyecto de Bogaris Retail, habiendo iniciado ya las obras de acondicionamiento de su tienda en Almería capital, la segunda más grande de la compañía en Andalucía, con la previsión de abrir puertas al público durante el último trimestre del año y generar 165 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Mediante un comunicado de prensa, la multinacional del bricolaje informó ayer del comienzo de los trabajos en el interior del local reservado en el centro comercial de Torrecárdenas, que Leroy Merlin suma a las 14 tiendas que tiene actualmente en la región, una de ellas en Roquetas de Mar.

Según detalla, esta apertura supondrá una inversión de 20 millones de euros y la creación de aproximadamente 125 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 40 puestos de trabajo indirectos.

"Este nuevo punto de venta estará situado en el Centro Comercial Torrecárdenas y contará con una superficie comercial aproximada de 10.000 metros cuadrados, donde ofrecerá a los almerienses una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar", concreta en su comunicado Leroy Merlin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios