Lidl pide licencia a Venzal para el 'súper' de las torres de la Rambla
La cadena alemana tiene intención de abrir su cuarto establecimiento en la capital tras el verano
La firma de supermercados alemana Lidl ha solicitado licencia de obras al Ayuntamiento de Almería para abrir el que será su cuarto establecimiento en la capital en la Rambla Belén, en el barrio de Los Ángeles, según ha informado el concejal de Econonía y Territorio, Pablo Venzal.
La expansión de Lidl en el término municipal con este nuevo emplazamiento ha sido posible tras el acuerdo cerrado meses atrás con los propietarios del sector donde estaba prevista la construcción de las torres singulares de 15 plantas, proyecto que se divide en dos, con titulares diferentes.
El interés de la empresa por reforzar su presencia en la capital, y en concreto en esta zona de nueva expansión, ha modificado el proyecto inicial que la propiedad de los terrenos, la familia Arcos, tenía previsto. Las torres singulares se separan, si bien aseguran que la intención de las partes es continuar con este proyecto aun siendo el segundo edificio diferente al diseñado en su origen. El suelo que ha adquirido Lidl es una parcela de 5.294 metros cuadrados de superficie total, de los cuales 2.500 son para la edificación del supermercado y el resto, aparcamientos.
No hay comentarios