Sucesos

Localizan sin vida a Emilio Jesús Berenguel

  • Por el momento no han trascendido más datos sobre este vecino del barrio de La Cañada de San Urbano de Almería, desaparecido el pasado 3 de abril.

Imagen de la persona desaparecida en San Agustín, El Ejido.

Imagen de la persona desaparecida en San Agustín, El Ejido. / D. A.

La Guardia Civil ha localizado este martes el cuerpo sin vida de Emilio Jesús Berenguel, un vecino del barrio de La Cañada de San Urbano de Almería, desaparecido el pasado 3 de abril.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado a EFE el hallazgo del cadáver, si bien por el momento no han trascendido más detalles sobre la investigación, que continúa abierta.

El pasado 13 de abril se realizó en El Ejido una segunda jornada de búsqueda con un dispositivo en el que participaron drones, que sobrevolaron un radio de dos kilómetros sobre la zona en la que había sido localizado el vehículo de este hombre.

Además, los miembros del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) trabajaron en las balsas del entorno y la zona del paraje natural Punta Entina-Sabinar, aunque no hubo batidas masivas como el pasado día 6 de abril.

Una semana antes, según precisó el Instituto armado, participaron en el rastreo unos 30 efectivos del cuerpo, con un puesto de mando, unidades de Seguridad Ciudadana, Usecic, Servicio Cinológico y Seprona.

El dispositivo también contó con 15 voluntarios de Protección Civil, que desplegó a su vez cinco cuatricliclos y dos vehículos todoterreno.

Se sumaron a él unos 40 voluntarios de SOS Desaparecidos y familiares del hombre.

El desaparecido tenía 54 años de edad, medía 1,75 metros de altura y tenía los ojos y el pelo oscuros. Presentaba una calvicie parcial y era de complexión normal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios