gádor

Lourdes Ramos realiza su primera visita como alcaldesa a la Diputación

  • Abastecimiento, Plan Savia y el Campo de Tiro, tres de los ejes principales del encuentro

La Diputación Provincial de Almería ha sido la primera institución en recibir la visita institucional de la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, después de que ayer tomara las riendas de este ayuntamiento del Bajo Andarax. El presidente, Gabriel Amat, ha recibido a la regidora para escuchar sus inquietudes y las necesidades que tienen los vecinos de Gádor. El vicepresidente, Javier A. García, ha asistido a este encuentro que ha acogido el Palacio Provincial.

En este sentido, Ramos ha destacado que era un deber que la primera visita oficial fuera a la Diputación Provincial: "Es la administración que está más cerca de los ayuntamientos y la que más rápida y eficazmente responde a nuestra llamada. Es la primera cita en mi agenda porque tengo una serie de peticiones con las que quiero seguir mejorando nuestro pueblo y porque quería trasladarle cuales son las inquietudes que tienen nuestros vecinos".

En este sentido, Ramos ha detallado que, esta misma mañana, ha registrado la solicitud del Ayuntamiento gadorense para adscribirse al Plan Savia y poder recibir plantas y árboles del vivero sin coste alguno con el fin de poder embellecer los parques y jardines y las zonas degradadas del municipio. "El Plan Savia es una de las iniciativas más importantes en materia de medio ambiente porque nos permite disponer de plantas para nuestros parques, jardines y rutas deportivas", ha asegurado.

Asimismo, durante la reunión se ha tratado la reparación de una red de abastecimiento que podrá mejorar y garantizar un suministro de calidad en una importante parte del municipio. Otro de los asuntos que han abordado el presidente y la alcaldesa ha sido la futura firma de un convenio que va a permitir que el Campo de Tiro de Gádor pueda acoger los entrenamientos de tiro de todos los cuerpos policiales locales de la provincia de Almería.

Gabriel Amat ha agradecido la visita de Ramos porque "pone de manifiesto el interés y las ganas de trabajar por su pueblo" que tiene la alcaldesa. "Estoy convencido de que Lourdes va a velar por los intereses de su pueblo como lo lleva haciendo en el equipo de Gobierno y desde Diputación vamos a seguir trabajando por los 103 municipios de la provincia de Almería".

La próxima semana el vicepresidente, Javier A. García, realizará una visita a este municipio, acompañado por el diputado de Fomento, para conocer 'in situ' algunos de los problemas que ha puesto sobre la mesa la alcaldesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios