Una voz que se desgarra cada Lunes Santo frente a la imágen de Jesús del Gran Poder
saeteros
Ana Mar García participa en la Muestra de Saetas de la Peña El Morato en la Semana de Pasión
Flamenca por los cuatro costados, con fuerza, templanza y con mucho sentimiento. Una voz que se desgarra cada Lunes Santo frente a la imágen de Jesús del Gran Poder. Y así lo confiesa ella misma "es algo que no se puede describir con palabras". "Me emociono. Es un momento especial cada año.No sabría explicar el motivo, quizá su cara de sufrimiento, la sobriedad del paso o el silencio sepulcral que le acompaña".
Un fuerza que entre quebrantos sale airosa y emociona hasta al más agnóstico.
Ana Mar García es una de las cantaoras flamencas que participa en la Muestra de Saetas de la Peña El Morato en la Semana Santa almeriense, si bien su voz también está presente en otros rincones de la provincia a lo largo de esta Semana de Pasión.
Santa Cena, Pasión, Amor, Coronación, Angustias, Soledad... A lo largo de estos días los amantes de la Semana Santa podrán disfrutar de la voz de esta almeriense en las estaciones de penitencia de diferentes hermandades de la ciudad.
De familia cantaora, hija de Niño de las Cuevas, se incorporó al cante por Saetas hace pocos años y ya es una auténtica especialista, con formación artística y académica, estudia 3º Curso de Grado Superior de Cante Flamenco y Flamencología en el Conservatorio de Córdoba, ademas de Maestra en la especialidad del música, tiene una voz con una modulación excepcional, sus bajos son una autentica maravilla.
Una cantaora que lleva el sentimiento y es capaz de transmitirlo al resto de fieles devotos.
También te puede interesar