Almería

Luz verde a la construcción del puerto náutico - deportivo

  • Acuerdo entre Ayuntamiento y Agencia Pública de Puertos de Andalucía para este gran proyecto

El alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, mostraba ayer su satisfacción tras la reunión mantenida con el director gerente de la Agencia Pública Puertos Andalucía, José Salgueiro; una entrevista calificada por el primer edil garruchero como "positiva respecto a reuniones anteriores en las que hemos abordado asuntos relacionados con el puerto de Garrucha". Según manifestaba Juan Francisco Fernández a Diario de Almería, el Ayuntamiento de Garrucha ha aportado a la Empresa Pública Puertos de Andalucía toda la documentación referida al proyecto de lo que "pretendemos podría ser la nueva ubicación y distribución del puerto, planificación que en principio le ha parecido bien a José Salgueiro y hemos quedado en estudiar el proyecto que deseamos sirva para resolver los problemas generados estos años atrás".

El primer edil de Garrucha confía en que el resultados de este encuentro con la EPPA no se quede en meras palabras, sino que se "ejecute y se realice la obra estipulada, pero esto es ya responsabilidad de la Junta. El Ayuntamiento de Garrucha ha hecho una propuesta seria y rigurosa para llegar a un acuerdo y sólo falta que la otra parte cumpla con su responsabilidad". Para el alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, este encuentro ha servido para dar un paso hacia delante que debe concluir en una buena negociación positiva.

Juan Francisco Fernández señalaba de otro lado, que "por parte del Ayuntamiento vamos a seguir en la línea de buena colaboración y que las promesas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía se hagan realidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios