Luz verde a la mejora de calles en Costacabana y Retamar

M. V. R.

05 de octubre 2016 - 01:00

La Junta de Gobierno Local ha aprobado dos proyectos de obra en los barrios de Costacabana y Retamar, donde el Ayuntamiento de Almería completará la mejora de calles iniciada en fases anteriores.

En concreto, se ha dado el visto bueno la adecuación del entorno del Camino Jazmín, con un presupuesto base de licitación de 226.156 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Sánchez ha recordado que en la última década "se ha invertido en Retamar alrededor de una veintena de millones de euros, convirtiendo una urbanización que ni siquiera estaba contemplada como barrio en una zona completamente renovada, salvo tres calles, Camino Jazmín, Camino del Abanico y Camino del Galope, en las que estamos trabajando".

Otra obra muy demandada es la mejora de la calle Volga, en Costacabana, con un presupuesto de licitación de 113.281 euros y también un plazo de ejecución de dos meses. Los trabajos afectan a quinientos metros cuadrados de acerado sur, a parte del asfalto y del saneamiento y a la totalidad del abastecimiento, unos doscientos metros lineales.

stats