Sucesos

Macrooperación contra el narcotráfico en El Ejido, La Mojonera, Roquetas de Mar y Vícar

  • Participan en el operativo unos 200 agentes que han detenido a 23 personas e intervenido ocho toneladas de hachís, una embarcación y ocho vehículos 

Macrooperación contra el narcotráfico en El Ejido, La Mojonera, Roquetas de Mar y Vícar

Macrooperación contra el narcotráfico en El Ejido, La Mojonera, Roquetas de Mar y Vícar / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido hasta el momento a 23 personas en una macrooperación desarrollada en los municipios almerienses de El Ejido, La Mojonera, Roquetas de Mar y Vícar en la que han sido intervenidas ocho toneladas de hachís, una embarcación y ocho vehículos.

Agentes del operativo durante uno de los registros. Agentes del operativo durante uno de los registros.

Agentes del operativo durante uno de los registros. / D.A. (Almería)

Fuentes de la investigación han precisado a este periódico que desde las seis de la mañana los agentes de la Guardia Civil están realizando una serie de registros en estos cuatro municipios, confirmando que ya se ha producido el arresto de varias personas pero sin concretar por el momento el número las mismas.

En el operativo están participando agentes de la Comandancia de Murcia, de la Comandancia de Almería, del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) del GAR (Grupo de Acción Rápida) y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS).

La operación 'Romelina' se centra en un presunto grupo criminal dedicado al tráfico de hachís a gran escala desde las costas de Almería, Granada y Murcia, según han precisado dichas fuentes. De esta forma, desde primera hora de este martes se están llevando a cabo registros en El Ejido, La Mojonera, Roquetas de Mar y Vícar. La operación continúa en marcha, por lo que no se descarta que se puedan producir nuevas detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios