Almería

La Mancomunidad promociona la comarca en Ciudad Real y Albacete

  • Se realizará un workshop para que agentes de viajes conozcan los múltiples atractivos turísticos de la zona

La Mancomunidad de municipios del levante almeriense continúa con las labores para promocionar el turismo de la zona y dar así el impulso a la comarca. Un impulso que vendrá acompañado de mayores posibilidades para la misma, así dentro de las actividades previstas se encuentran durante este mes un nuevo workshop para dar a conocer ala zona a agentes de viajes de las provincias de Ciudad Real y Albacete, dos provincias cercanas a la muestra y que pueden tener un gran número potencial de visitantes. Así lo que se pretende es que los empresarios del área de las agencias de viajes de las dos provincias mencionadas se interesen para conocer la variada oferta de alojamientos rurales de sol y playa, golf, restaurantes y complejos de ocio.

En la cita los empresarios estarán arropados por un representación institucional de distintos Ayuntamientos que conforman el ente Supramunicipal, y que seguro que aprovechan para promocionar los mejores rincones de sus municipios.

Así los empresarios del Levante que asistan a la cita tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones con alrededor de 80 agentes de viajes a quienes darán información sobre el funcionamiento de sus negocios, actividades, tradiciones, con la intención de que las agencias de viajes de Albacete y Ciudad Real vendan el Levante como destino de Turismo.

Esta será la segunda ocasión en algo más de tres meses que la Mancomunidad realice esta actividad, la anterior se llevó a cabo en Granada y los participantes mostraron un alto grado de satisfacción , tanto los empresarios de la comarca, como los representantes de los Ayuntamientos, y los agentes de viajes que quedaron encantados con toda la información que se les dio y las alternativas planteadas . En esta ocasión el Alcalde de Turre, Francisco Ortega, fue el encargado de dar a conocer en nombre de la Mancomunidad los múltiples atractivos que el levante posee como "playas, hoteles, ofertas de golf y turismo rural", destacó.

Por su parte el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos del Levante, Ramón Ferri, reconoció que "el turismo de sol y playa tienen mucho tirón para el cliente pero ahora lo que tenemos que ofrecer son servicios complementarios pata que el turista no sólo se conforme con el buffet, las actividades dentro del hotel, etcétera", algo que volverán a mostrar este mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios