Almería

Manuel de la Fuente Arias es el nuevo subdelegado del Gobierno

  • El nombramiento, que ha sido anunciado este miércoles, se hará efectivo el viernes

Manuel de la Fuente Arias ha sido nombrado nuevo subdelegado del Gobierno en Almería.

Manuel de la Fuente Arias ha sido nombrado nuevo subdelegado del Gobierno en Almería. / diario de almería

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha anunciado hoy los nombres de los nuevos subdelegados de las ocho provincias, así como al coordinador de la Administración General del Estado (AGE) en el Campo de Gibraltar, de los que ha destacado su "profesionalidad, rigor y voluntad de servicio público". El nombramiento de todos ellos se hará efectivo de forma definitiva el próximo viernes 29 de junio.

Manuel de la Fuente Arias, subdelegado del Gobierno en Almería. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Salamanca y Doctor en Psicología por la Universidad de Granada, Manuel de la Fuente Arias (Granada, 1953) tiene una dilatada carrera en el ámbito académico y actualmente es profesor titular en el área de Conocimiento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Almería. El nuevo subdelegado del Gobierno en Almería también cursó un Máster en Consultoría Estratégica de Organización en el Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación de la Universidad Complutense de Madrid.

En el ámbito institucional, Manuel de la Fuente Arias fue concejal delegado del área de Urbanismo y Alcaldía en el Ayuntamiento de Almería, primer teniente de alcalde y portavoz del grupo socialista (1991-1995). Porteriormente, entre 1995 y 1999, De la Fuente fue concejal de este mismo consistorio y también vicepresidente segundo de la Asociación Almería 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios