Religión

Mar Esteban jura como hermana mayor de la Virgen del Carmen de las Huertas

  • Ante el consiliario de la Hermandad y el vicario, juraron también los seis miembros de su Junta

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen. / Bretones

El pasado viernes tras la misa vespertina, juraron sus cargos en la iglesia de SanSebastián, sede canónica de la Hermandad, la nueva Junta Directiva de la Virgen del Carmen de las Huertas. Ofició la Eucaristía el consiliario de la Hermandad, Manuel Cuadrado y a la misma asistieron las concejalas Ana Labella ySacramento Sánchez.

Ante el consiliario juró su cargo la nueva hermana mayor, Mar Esteban, a quien su antecesor en el cargo entregó la vara dorada, y a continuación lo hicieron ante ella el resto de su Directiva, quedando ésta como sigue: teniente: Eva López Carrión; secretario: MiguelSalmerón; tesorero: José Antonio Esteban; camarera mayor:Sonia López Carrión; prioste:AntonioJesús Gálvez; vocal de medios de comunicación: José AntonioRuiz.

Esta será la Junta que regirá los destinos de la Hermandad los próximos tres años. El primer acto que organizará será la celebración del VII aniversario d e la Coronación Canónica de la Titular el día 30 del corriente. Posteriormente vendrán los Solemnes Cultos Mayores entre los días 9 a 17 de Julio, finalizando con la tradicional procesión de la Virgen del Carmen de las Huertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios