Mar Hernández, primera almeriense que pasa las Batallas de 'La Voz' de Telecinco
Ni en la edición de adultos, ni en la de niños ningún concursante de la provincia había llegado tan lejos La joven venció a sus compañeros con una canción de Bruno Mars
La pequeña Mar Hernández, de 11 años, ha sido la primera almeriense que ha eliminado la barrera de las Batallas y ayer pasó a la fase final del concurso La Voz. Ni en la edición de los adultos, ni en la de los niños ningún concursante almeriense consiguió dar el golpe perfecto para salir del ring con la victoria.
La joven, que se encuentra en el equipo de Manu Carrasco, se llevó la victoria con el tema Treasure de Bruno Mars. Mar tuvo que competir con Lucía y Nil, pero el coach decidió que la almeriense fuese la elegida para continuar en el programa.
Vanesa Martín, ayudante de Manu Carrasco, aseguró que "Mar es una apuesta segura porque nunca se le va la voz en los tonos altos". Por su parte, el cantante onubense, se decantó por la almeriense "porque ha asegurado mucho en la canción".
Para la almeriense, pasar las Batallas ha sido un momento muy especial: "Cuando ha dicho mi nombre, creía que era un sueño".
Por otro lado, el almeriense que quedaba por luchar en las Batallas no pudo superar este combate. Juanjo, que también se encontraba en el equipo de Manu Carrasco, hizo una buena actuación, pero al final José María es el elegido por el artista.
También estuvieron en la batalla el dúo Sara y Cristina. Los cuatro concursantes hicieron una magnífica interpretación del tema Olvidé respirar que según dijo su coach dejaron sin aire a todo el público. Incluso, el propio Jesús Vázquez salió emocionado tras la actuación.
Aunque no pasara Juanjo las batallas, las sorpresas iban a continuar. David Bisbal cantó con él y sus compañeros el tema que habían interpretado esa noche, y Manuel Carrasco no dudó en compartir el escenario con el almeriense para cantar con él No dejes de soñar, que es el tema con el que el almeriense fue elegido en las Audiciones a ciegas.
Manuel Carrasco tuvo el detalle de regalarle una pulsera a Juanjo, devolviéndole el regalo que le hizo el joven en las Audiciones a ciegas.
La Voz Kids con la segunda entrega de las Batallas registró un magnífico 24,6% con más de 3,4 millones de espectadores (3.427.000). El programa de Jesús Vázquez no pudo mantener el interés de la semana pasada (4.320.000 y 29%) y perdió 4,4 puntos (-893.000).
La almeriense Mar Hernández ha conseguido posicionarse como una de las jóvenes más talentosas de España con su participación en el programa y su clasificación en la parte final de La Voz Kids.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA