Mar Segura impregna de glamour el programa 'Inteligencia Artificial'
La mujer rica será presentadora de Cuatro y cuenta a 'Diario de Almería' sus impresiones y proyectos
Mujer rica, saltadora desde un trampolín y ahora presentadora de televisión, Mar Segura inicia una nueva etapa televisiva como protagonista absoluta, junto a su compañero Rubén Poveda, en el programa Inteligencia Artificial que emitirá Cuatro.
La almeriense más televisiva detalla cómo surge esta nueva oportunidad de entrar en los hogares españoles a través de la pequeña pantalla: "Inteligencia Artificial es de la productora Cuatro Cabezas, la misma que el programa Mujeres Ricas, pensaron en mi porque fue uno de los perfiles que más caló, que más sobresalió, lo mismo sucedió con Rubén Poveda en su edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Nos hicieron una prueba a los dos juntos y descubrieron que hacemos un buen tándem".
La polifacética mujer rica asegura que ya ha grabado el programa piloto y se muestra muy ilusionada con este proyecto: "Es un formato distinto a todo lo que se ha emitido en televisión, hacemos secciones de servicios al telespectador: le vamos a dar consejos y habrá un apartado de compraventa de artículos".
Cada programa dispondrá de una temática distinta: "Nosotros interactuamos entre nosotros. Nos dan una clave como la felicidad, el placer, el fracaso... y ya desarrollamos todo ese tema. También realizan un montaje divertido y nos reímos de nosotros mismos".
Mar Segura desglosa algunas de las secciones de Inteligencia Artificial: "Ofrecemos un apartado donde se venden artículos peculiares, una escuela de seducción, una clase de couching cada semana y tutoriales de Youtube del cordobés Salvador Raya".
Uno de los últimos trabajos televisivos de Mar Segura fue el concurso ¡Mira quién salta! que fue eliminada en el primer programa tras un buen salto individual, pero con mala puntuación en el sincronizado. "Ha sido una experiencia maravillosa. Era un grupo muy heterogéneo, pero hemos logrado gran compañerismo y una convivencia fantástica. Nos hemos apoyado, hemos llorado y reído, y nunca me había abrazado tanto en la vida".
La concursante asegura que ha primado el compañerismo entre todos los participantes: "No ha habido competitividad, competíamos contra nosotros mismo, hasta que punto eres valiente de afrontar los distintos retos que nos planteaban. Íbamos de menos a más. Ha sido un concurso inolvidable y he conseguido un grupo de amigos nuevos".
Segura afirma que si estaba familiarizada con la piscina porque practicaba natación, pero no con este tipo de acciones: "En mi vida había saltado desde un sitio tan alto y no había hecho ese tipo de volteretas. Estuvimos practicando en un gimnasio de acrobacias anteriormente de empezar en la piscina".
La almeriense reconoce que le gusta el mundo de la pequeña pantalla y quiere seguir trabajando en proyectos que le interesen: "Me gustan los medios de comunicación, cualquier oferta que me venga la voy a estudiar".
Después de Mujeres Ricas y antes de su aparición como concursante en ¡Mira quién salta!, Segura ha colaborado en distintos debates y programas como Sálvame y Sálvame Deluxe: "Me han ofrecido también participar en algunos realitys pero no era el momento".
La actual presentadora de Cuatro recuerda cómo saltó a la fama con Mujeres Ricas: "Me plantearon la oportunidad, y yo quise demostrar como en Almería se puede vivir con una gran calidad de vida. Hubo un momento que se prostituyó la imagen del Poniente almeriense y El Ejido sufrió un gran rechazo fuera. Lo vendieron como un municipio frívolo, analfabeta, racista...".
Segura dice que hubo gente que criticó el programa pero "se emitieron cosas bonitas de la provincia, se comprobó que en Almería se vive fenomenal, que era una gran desconocida, que hay glamour, con multitud de grandes restaurantes y tiendas. Vivir aquí me parece un lujo. Muchos telespectadores me vieron como un personaje frívolo, pero el objetivo era que se divirtieran que están hartos de la crisis. Era mitad ficción, mitad realidad. Fue una etapa muy positiva y enriquecedora. Algunas compañeras que participaron son amigas aún".
La televisiva almeriense señala que a pesar del inicio donde tuvo algunas críticas, "conseguí disfrutar. Tienes que ser consciente de que te salen detractores y seguidores cuando trabajas en televisión". Mar Segura se ha convertido en uno de los personajes de la pequeña pantalla con el gancho suficiente para que el telespectador se quede sentado observándola.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA