Almería

Mara y el Silencio vuelve a levantar al público en el cumpleaños del Auditorio

  • El centro de la cultura ejidense ha celebrado este sábado sus primeros cinco años de vida con un concierto en el que también ha actuado la artista almeriense Tatiana Pharell

"Ha sido genial". La artista almeriense María Trinidad Padilla Marín, más conocida por el nombre artístico de su grupo, Mara y el Silencio, se muestra pletórica tras el concierto del pasado sábado en el Teatro Auditorio de El Ejido. Y es que ha vuelto a lograr que el público asistente se levantase para bailar al ritmo de su música, como ya hizo en el concierto celebrado el pasado 6 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense.

Durante una hora y media, la artista y su grupo desgranaron las canciones de su primer disco 'Mara y las Estrellas'. Comenzaron con un tema "cañero", 'Me habló la luna', que "probablemente será nuestro próximo single", transitaron entre el estilo pop y el rock que lo caracterizan o versiones de otros grupos reconocidos de los que beben (La Quinta Estación, La Oreja de Van Gogh o Marta Sánchez), y cerraron la actuación con el último single que han publicado, 'Para siempre'.

El concierto se celebró para conmemorar el V Aniversario de las instalaciones municipales y contó con una gran afluencia de público que disfrutó de una actuación doble, la de Mara y otra almeriense reconocida, Tatiana Pharell, que presentó su segundo álbum 'Crazy tonight', que sale a la venta en formato digital y está compuesto por un total de siete temas de estilo pop moderno en los que mezclan dance y house, todos compuestos por ella y grabados en Los Ángeles, Madrid y Almería con productores de Wagner Fulco y Roberto Comins.

Mara comenzó su incursión en la música con solo ocho años en clases de canto. Publicó su primer disco hace un año y medio y lo ha promocionado por Sevilla, Málaga o Madrid, aunque confiesa que el concierto más "especial" que ha dado hasta ahora es el del Maestro Padilla, "pude presentar el disco en mi tierra".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios