Fotonoticia

Maribel S. Torregrosa participó anoche en un paseo electoral en Terreros

  • Estuvo acompañada por Juan Pedro García, alcalde de Pulpí y miembros de du equipo

Paseo electoral en Terreros.

Paseo electoral en Terreros.

La candidata número 1 del PP al Congreso, Maribel S. Torregrosa, participó anoche en un paseo electoral junto al alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y miembros de su equipo por un enclave privilegiado del Levante almeriense, Terreros. Junto al mar y recorriendo el paseo marítimo, Sánchez Torregrosa ha recibido el cariño de los pulpileños a los que ha pedido su voto para que a partir del próximo 23-J Alberto  Núñez Feijóo consiga una mayoría amplia que le permita gobernar en solitario.

“Este es el modelo más eficaz como ya se ha demostrado en Galicia, como ha conseguido gobernar Ayuso en Madrid y como está haciendo nuestro presidente Juanma Moreno en Andalucía, donde tras más de 40 años de socialismo ya hemos logrado salir del oscuro túnel en el que nos dejó el PSOE gracias a políticas eficaces y que han situado a Almería en el lugar que se merece, representada en todos los Consejos de Gobierno, y lo que es más importante, demostrando que lo que se promete se cumple”, ha trasladado.

Sánchez Torregrosa señala que 23-J pasaremos la página del peor gobierno que ha tenido España, un gobierno que ha castigado al Levante almeriense recortando el trasvase del Tajo-Segura, que no ha cumplido con el AVE y que se ha olvidado de las infraestructuras hídricas tan necesarias en una provincia especialmente castigada por la sequía.

“Una vez más os vuelvo a pedir vuestra ayuda para entre todos derogar el sanchismo y acabar con estos cinco años de pesadilla. Mis compañeros en el Congreso y en el Senado se van a dejar la piel conmigo por defender nuestra provincia, por defender lo que creemos que es justo. No os vamos a defraudar, por ello el próximo 23-J votad al Partido Popular, votad a Feijóo”, ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios