Marín Rosa marca tendencia con su nueva campaña Otoño-Invierno
La sesión de fotos contó con Noelia Manzano y Alejandro Soler (modelos de Navarro Pasarela) y María Marín · Las imágenes se pueden ver en las marquesinas y mupis de la capital almeriense
Marcar tendencia para el próximo Otoño-Invierno es lo que pretende Marín Rosa con su nueva campaña publicitaria que inunda Almería con prendas elegantes y con colores que transmiten el sosiego y tranquilidad de la actual época del año. Actualmente, estas imágenes se pueden ver en los mupis y marquesinas de la capital almeriense.
Para la ocasión, Marín Rosa ha contado con el profesional trabajo de la Agencia de Modelos Navarro Pasarela, con quienes ya trabajaron en el exitoso desfile de su 75 aniversario el pasado año. En esta ocasión, los modelos de la agencia que forman parte de esta campaña son Noelia Manzano y Alejandro Soler. La otra chica que participa es María Marín.
La responsable de Marketing de Marín Rosa, Clara Marín, explica la filosofía que intentaban transmitir con la publicidad que se puede ver en las marquesinas: "Queríamos que la campaña trasmitiera mucha serenidad y naturalidad, y que expresara con la elegancia de los colores la esencia del otoño".
Las fotografías se realizaron en el plató de Plataforma Publicidad, donde se encargaron también de todo el concepto creativo y de la producción de la campaña.
Las tendencias de la temporada se busca reflejar lo que se verá en gran medida por las calles de la capital: "Con esta campaña intentamos transmitir de manera visual las sensaciones que nos trae la moda para esta temporada de Otoño-Invierno: colores verdes y tostados, complementos, y prendas con movimiento. Las fotografías engloban la moda de todas nuestras tiendas, desde hombre y mujer a niños, pasando por joven".
Para que los modelos lucieran perfectos, Encarni Rodríguez, esteticista y maquilladora de la perfumería de Marín Rosa, fue la encargada de dar luz a los rostros de los modelos.
Clara Marín explica dónde están colocadas las distintas imágenes publicitarias: "El resultado de este trabajo ha sido una vistosa campaña para mobiliario urbano que estará en nuestras calles durante este mes, además de en los escaparates de Marín Rosa, decorados también con un llamativo aire otoñal".
Hay simbiosis entre las dos empresas a la hora de trabajar con modelos: "Estamos muy contentos con el resultado, las fotos quedaron preciosas. Ya hemos trabajado varias veces con Navarro Pasarela y siempre formamos un buen equipo", asegura Marín.
Uno de los trabajos más importantes que han realizado juntas las dos empresas fue el 75º aniversario de Marín Rosa. El bisabuelo de Clara Marín, José Marín Rosa, fue el encargado de inaugurar este espacio en el año 1936. Una tienda que comenzó en la calle de las tiendas y que con el paso de los años y fruto del sacrifico llegó a formar parte del paseo de Almería.
El desfile del 75º Aniversario se desarrolló en el marco inconfundible del edificio de la Escuela de Arte que también celebraba sus 125 años. La pasarela contó con un pase de moda para niños, jóvenes y adultos.
Marín Rosa se ha consolidado como un referente en la moda de la capital almeriense con las últimas tendencias del sector.
También te puede interesar