Almería

Marta Solaz rememora en su pregón su infancia y juventud

  • La actriz, abderitana de adopción, emocionó a los vecinos que se dieron cita el sábado en la Puerta del Mar

La ciudad de Adra vivió el sábado por la noche uno de los grandes momentos de las Fiestas con la lectura del pregón por parte de la actriz Marta Solaz, que estuvo acompañada por toda la corporación municipal, su familia, amigos, además de alcaldes y concejales de otros ayuntamientos del Poniente y la Alpujarra, así como la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y el Cónsul de Marruecos en Almería, Sellam Beneda, entre otros.

Ante cientos de personas, con una Puerta del Mar completamente abarrotada, Marta Solaz se dirigió a los abderitanos en su pregón con emoción, sentimiento e ilusión. La actriz barcelonesa, y abderitana de adopción, recordó sus primeras visitas y recuerdos de Adra de su infancia y juventud y recordó que "Adra siempre ha sido y es para mí, mi segunda tierra, mi lugar de calma y tranquilidad, y la ciudad de Adra supone para mi la libertad".

El alcalde, Enrique Hernando, también tuvo palabras para los abderitanos que llenaron la Puerta del Mar y dijo sentirse "profundamente orgulloso de tener esta oportunidad". Hernando destacó el "150 aniversario del Patronazgo de San Nicolás de Tolentino, como uno de los patronos de nuestra ciudad, volcándonos en él y en la Virgen del Mar y rindiendo homenaje a todos los hombres y mujeres de Adra que han hecho que nuestra ciudad sea un ejemplo a seguir".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios