Salud

El almeriense José Luis Martínez-Amo, entre los mejores dermatólogos de España

  • El especialista ha sido reconocido por quinto año por los prestigiosos premios Doctoralia Awards

El dermatólogo José Luis Martínez-Amo.

El dermatólogo José Luis Martínez-Amo. / D.A.

El almeriense José Luis Martínez-Amo Gámez ha sido seleccionado entre los tres mejores dermatólogos de España por los prestigiosos premios Doctoralia Awards. Por quinto año, el especialista ha estado entre las primeras posiciones de Doctoralia, el mayor buscador de servicios médicos que hay en el país, haciéndose con la primera posición en el año 2018.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en Pregunta al Experto.

El doctor José Luis Martínez-Amo es especialista en enfermedades de transmisión sexual, detección precoz del cáncer de piel, enfermedades de cabello y uñas, dermatología estética, botox, fotorrejuvenecimiento, cirugía cosmética y depilación láser, entre otras materias. Con una dilatada carrera profesional, el especialista almeriense es formador de otros facultativos y cuenta con una clínica en Almería.

Ha recibido numerosos reconocimientos y entre ellos destaca el Premio Nacional a la mejor Perla terapéutica Estética, por tratamiento de cicatrices de acné, en el Congreso Nacional de Dermatología Privada y nuevas tecnologías de 2013; o el Premio Nacional a la mejor Perla terapeútica Estética, por rejuvenecimiento no quirúrgico periocular en el Congreso Nacional de Dermatología Privada y nuevas tecnologías

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios