Sucesos

Mata a su compañero de piso de una cuchillada en la yugular en Roquetas

  • Vivían de okupas en una vivienda de la calle Bilbao.

  • Hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima

  • La Guardia Civil investiga el móvil del crimen

Calle Bilbao de Roquetas de Mar, donde ha tenido lugar el suceso.

Calle Bilbao de Roquetas de Mar, donde ha tenido lugar el suceso. / Google Maps

Un hombre ha muerto tras ser apuñalado este domingo en el cuello presuntamente por su compañero de piso en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. Agresor y víctima, ambos de origen subsahariano, vivían de okupas en la casa donde ha ocurrido los hechos, según han relatado los vecinos que dieron la voz de alarma a los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas de la tarde de ayer. La llamada de un vecino alertó de que un hombre de unos 26 años de edad había sido agredido con un cuchillo por su compañero de piso en la calle Bilbao de Roquetas de Mar.

El teléfono único de emergencias 112 movilizó al lugar al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense y a la Guardia Civil. Según fuentes de la Comandancia de Almería, nada más llegar confirmaron que el agredido había fallecido y a pesar de las maniobras no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los bomberos explicaron que habían sido avisados para intentar bajar de una azotea al presunto autor de la muerte. Al parecer, el individuo se subió a una altura de tres metros cuando asestó la puñalada mortal a la víctima, en la yugular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios