Fuerzas Armadas

Los jefes del Estado Mayor del Ejército de Tierra español y portugués visitan la Briex 2035 en La Legión

Los jefes del Estado Mayor del Ejército de Tierra español y portugués en la base de Viator.

Los jefes del Estado Mayor del Ejército de Tierra español y portugués en la base de Viator. / D.A. (Almería)

El jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército Amador Enseñat y Berea, acompañado de su homólogo portugués, el jefe del Estado Mayor del Ejército, general de ejército Manuel Braga da Cruz Mendes Ferrao, han visitado esta mañana la Brigada de La Legión para conocer el desarrollo de la Brigada Experimental (Briex 2035) que tiene como base esta gran unidad.

La visita se inició con los honores reglamentarios para, a continuación, trasladarse al Puesto de Mando Táctico (Pctac), dónde se les expuso el estado actual de la Brigada Experimental, embrión de la futura Brigada 35, basada en la Brileg, según ha indicado Defensa en una nota.

Asimismo, han visitado una exposición de diversos materiales antes del acto de homenaje a los caídos que se ha realizado en el patio de armas de la base. La firma del libro de honor de la Brigada de La Legión fue el colofón de la visita. Por último, ambos jefes de Estado Mayor se trasladaron al museo, donde el JEME portugués pudo conocer la historia de La Legión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios