Tribunales

Medio año por vender en Internet un Porsche Panamera que nunca existió a un vecino de Almería

  • Por estos hechos, han sido condenados a sendas penas de seis meses de prisión por un delito de estafa, así como a indemnizar al perjudicado con la cantidad estafada. El fallo no es firme y puede ser recurrido

Ciudad de la Justicia de Almería. Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Javier Alonso (Almería)

Una juez ha condenado a un hombre y una mujer que se quedaron con la reserva de un vehículo de alta gama que no existía y habían puesto a la venta.

La sentencia declara probado que los acusados J.J.G.F. y R.P.A. anunciaron la venta de un Porsche Panamera por 26.800 euros en un portal de Internet. Un automóvil que no tenían y con la finalidad de “obtener un beneficio económico ilícito”.

Así, el 28 de abril de 2018 un hombre ingresó 500 euros en la cuenta que ambos le dieron y de la que son titulares para reservar el coche, si bien nunca se efectuó la entrega porque “los acusados carecían del coche ofertado”.

Por estos hechos, han sido condenados a sendas penas de seis meses de prisión por un delito de estafa, así como a indemnizar al perjudicado con la cantidad estafada. El fallo no es firme y puede ser recurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios