Almería

Medio centenar de negocios está presente en el I Salón de Muestras

  • El Pabellón Municipal de Deportes acoge hasta hoy esta iniciativa desarrollada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio

Un total de 45 expositores se puede visitar en el primer Salón de Muestras Comercio, Industria y Servicios que se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Huércal-Overa hasta el próximo domingo.

Una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios Huercalenses (ACEH) que se presenta como una novedad en el municipio, y es que hace aproximadamente 10 años se hizo algo parecido pero durante toda esta década ha habido un enorme vacío en cuanto a Ferias de Muestras se refiere. Así el objetivo del evento no es otro que promocionar los establecimientos presentes en el Salón, negocios del propio municipio y de la comarca, es decir que vecinos y visitantes sepan que tienen determinadas posibilidades cerca.

El Salón abrió ayer sus puertas con la inauguración oficial que corrió a cargo del primer edil huercalense, Luis García Collado, quien destacó la importancia "de estar en esta feria ya que es una oportunidad única para darse a conocer, una buen ocasión para que los potenciales clientes os conozcan y os tengan como referentes en vuestros sectores".

Tras el corte de cinta inaugural se realizó un recorrido en el que las autoridades locales pudieron conocer los distintos stands en los que se encuentran desde negocios dedicados a las nuevas tecnologías, pasando por el mundo de la automoción, el de animación infantil, textil o gestiones inmobiliarias y mobiliario, entre otros.

Sin duda, el visitante además de conocer a los expositores tendrán la ocasión de pasar un buen rato de entretenimiento y es que desde ACEH se ha preparado un amplio programa de actividades para que el fin de semana sea completo. Entre ese cabe desatacar actuaciones musicales como la del grupo Arrumbao el domingo a las ocho de la tarde, las de baile a cargo del grupo de Beafitness, o la exhibición de lanzamientos a diana Radical Darts que se llevará a cabo a diario, o la de billar a cargo del Campeón de Andalucía y España "Chechu". El Salón de Muestras abre sus puertas a las diez de la mañana y las cierra a las diez de la noche.

Las entradas se pueden adquirir en el propio Pabellón no obstante desde la Asociación se han distribuido unas 20.000 invitaciones. El Salón está financiado a través de Fondos Feader.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios