Megino no quiere pasos atrás con el soterramiento y el alcalde se planta
Luis Rogelio Rodríguez mantiene la voluntad de traerse fechas o renunciar al tren en el centro de la ciudad, pese a las críticas recibidas de los grupos municipales
El teniente de alcalde no comparte la visión del primer edil de la capital sobre la posibilidad de renunciar a la llegada del tren al centro de la ciudad y dejar la estación en el barrio de El Puche. "Yo quiero un soterramiento que lleve al ferrocarril hasta el centro de la ciudad que es lo consensuado entre los grupos políticos y la aspiración de la ciudad y de todas las ciudades de Europa", mantiene Juan Megino ante la posibilidad planteada por Luis Rogelio Rodríguez de no demorar los plazos para la infraestructura o desistir de la misma.
Megino insiste en que se trata de una opinión personal del primer edil y piensa "pelear por ello", sobre todo tras los años de gestiones, tramitaciones y reuniones que han servido para acercar el proyecto final a la voluntad de la capital, "aunque no se cubran todas las expectativas".
El alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez, se mantiene a la espera de la próxima reunión con el secretario general de Infraestructuras, Víctor Morlán, sin responder a las críticas por parte de los grupos con representación municipal pero con la voluntad firme de mantener su postura y exigir los plazos o llevarse la estación a la entrada de la ciudad.
Por su parte, desde el PSOE, el secretario de Política Institucional en Almería, Juan Antonio Segura Vizcaíno, mostró ayer su temor de que el alcalde "le esté poniendo fácil a Fomento el no realizar esta importante inversión".
3 Comentarios