Menú a los pies de la Catedral
En la festividad de la ciudad, se puede disfrutar de una comida de diseño en un entorno único para los paladares más exigentes
El hotel Catedral y su restaurante se visten de lunares elaborando un menú especial para la Feria de este año. Para degustarlo, no hay que hacer colas tras una barra un medio día de agosto.
En la Plaza de la Catedral, un entorno privilegiado de la ciudad, tradición y modernidad se fusionan dando lugar a una velada única. Este rincón de la capital no se puede desaprovechar en Feria, y el restaurante La Catedral le saca partido para contentar a los paladares más exigentes.
Tony García, director de alimentación y bebidas del establecimiento, asegura que este menú, con motivo de las Fiestas, se oferta desde los inicios del hotel y tiene bastante aceptación entre los almerienses.
Desde este espacio culinario han querido poner a disposición del consumidor un amplio abanico gastronómico, donde la variedad es una de las características más destacable.
Para abrir boca, este menú incluye un plato que incluye un cuenco de ajoblanco con melva canutera junto a otro de lo más tradicional como son las croquetas de jamón caseras. Para coronar la primera parte de la comida, una ensalada de mar y montaña con langostinos, pollo y frutas de temporada.
Como plato principal dan a elegir entre lomo de bacalao gratinado con muselina de ajos, fritada de tomate, espárragos trigueros y miel de caña o timbal de rabo de toro con parmentier de pimientos del piquillo y setas salteadas. El broche de oro lo pone el postre con una tarta cremosa de chocolate con helado de vainilla.
Se trata de un menú tipo degustación a un precio de 30 euros (bebidas no incluidas) en el que destacan platos típicos de estas fechas.
Las instalaciones del local están formadas por una coqueta terraza con vistas a la catedral almeriense, un bar con mesas altas para una jornada más informal y un amplio salón, decorado al mínimo detalle.
Desde el hotel Catedral, informan que para realizar las reservas pueden contactar con el establecimiento en el teléfono 950 278 178 o mediante correo electrónico reservas@hotelcatedral.net.
La coctelería y los combinados para la sobremesa de tarde y noche están también incluidas en la oferta gastronómica de este restaurante durante la semana de la festividad de la ciudad y siempre que quieran disfrutar de un ambiente único.
Este restaurante se adapta a los nuevos tiempos para poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad en productos y servicios, renovando la Feria.
También te puede interesar