Almería

Micro guiones de cine en el centro comercial de Torrecárdenas

  • Adrián Pastor gana la primera edición del concurso impulsado por la superficie que construye Bogaris

"Toby y el cielo de los perros" ha sido el texto ganador de la primera Edición del Concurso de micro guiones con un premio de 1.500 euros de los 2.250 que se han repartido en esta iniciativa. La historia de un niño que pierde a su mascota y la creación de un libro cuya magia le consuela en su duelo ha sido el más votado del jurado, tras haber sido seleccionado previamente con numerosos votos a través de las redes sociales.

En segundo lugar y con un premio dotado de 500 euros ha sido elegido el micro guión de Luis Francisco Pérez, que aborda el síndrome de Down a través de una historia corriente. Y en tercera posición ha sido elegido el texto de Domingo Torrente Miras con "Esto es fútbol" y un premio dotado con 250 euros.

Bogaris Retail ya lanzó un concurso de fotos y ahora reparte 2.250 euros a los ganadores

Bogaris Retail ha repartido 2.250 euros entre los ganadores de esta primera edición que el pasado mes de junio, tras un exitoso concurso de fotografía, el futuro Centro Comercial lanzó a través de sus redes sociales. Las principales premisas para poder participar se centraban en no superar las 500 palabras, ser mayor de edad, no haber participado en otros certámenes con el relato presentado y el más importante… la pasión por la escritura.

Con cuarenta participantes, el jurado tuvo que elegir tres ganadores de entre los diez más votados en redes sociales. El jurado de reconocido prestigio y profesionalidad ha estado formado por: Antonio Lao (director del Diario de Almería), Pedro Manuel de la Cruz (director de La Voz de Almería), Iván Zoido (escritor e historiador especialista en cine), Eduardo del Pino Vicente (periodista y escritor), Ángel Iturbide (director diario Ideal de Almería), Juan Francisco Viruega (doctor cum laude en cinematografía y titulado en dirección cinematográfica) y Fernando Suárez Acevedo (subdirector general de Bogaris Retail).

Con una inversión de más de 122 millones y una superficie construida de 161.254 metros cuadarados, la promotora está ya encarando la recta final de los trabajos para que el centro comercial más grande de la provincia pueda ver la luz en el último trimestre del año. Bogaris es una empresa especializada en la promoción de grandes superficies comerciales, logísticas e industriales en régimen de arrendamiento. Acometemos nuestros proyectos desde su origen, participando en todo el proceso de diseño y conceptualización, desarrollo urbanístico, ingeniería, ejecución de obras y comercialización, incorporando durante el mismo el máximo valor añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios