Almería

Miguel Ángel Barrientos dirime ahora si deja de ser el portavoz del Partido de Almería

  • El edil del PAL sopesa en estos momentos no cesar en el cargo tras las presiones recibidas

Tal y como adelantara este periódico en su edición del pasado sábado 3 de noviembre, el portavoz del Partido de Almería (PAL), Miguel Ángel Barrientos, estudia en estos momentos presentar su dimisión en el cargo y su cese como militante en el partido al apuntar, según señalaron fuentes cercanas al mismo a este periódico, sus desavenencias con la gestión que está llevando a cabo el PAL en su labor como oposición en el Ayuntamiento de El Ejido.

Barrientos, que debía de haber formalizado su cese en el día de ayer aún sigue sopesando si llevar a cabo su desvinculación del PAL tras, tal y como ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al concejal, estar sufriendo presiones por parte del partido para que desestime esta opción.

Con su marcha, el PAL perdería aún más poder en el Consistorio ejidense tras haber gobernado en el mismo con mayoría absoluta en la legislatura anterior.

Si finalmente Barrientos decide llevar a cabo su dimisión y cese de funciones el PALdeberá nombrar a su nuevo portavoz entre Aurora Valero, José Antonio García y Joaquina García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios