Almería

El grupo Mindfulness Inlumine Sapientia de la UAL organiza un encuentro en San José

Los próximos días 18 y 19 de julio la barriada de San José será el escenario del primer Encuentro en Mindfulness (Atención Plena), Compasión y No-dualidad, una actividad que organiza el grupo Mindfulness Inlumine Sapientia de la UAL, que es grupo de amigos, docentes e investigadores de la Universidad de Almería.

Esta actividad tendrá como lugar de celebración la sala de usos múltiples situada en la plaza Genoveses. Según se informa desde la web del grupo, esta propuesta se pone en marcha con un doble objetivo, por un lado "promover un lugar de Encuentro tipo Satsang, donde compartir nuestras experiencias relacionadas con la práctica de la Atención Plena y la Compasión desde la visión de las Enseñanzas No-dualistas", y por otro, "re-encontrar-nos en un espacio de celebración veraniega, de apertura y de colaboración en torno a un mismo propósito: la paz".

El plazo de inscripción para participar en el I Encuentro en Mindfulness (Atención Plena), Compasión y No-dualidad ya están abiertas y pueden formalizarse a través del siguiente enlace: http://mindfulness.ual.es/nueva/?page=formulario.php. El precio de esta actividad es de 120 euros si la inscripción se formaliza antes del 14 de julio y de 130 euros si es posterior.

Entre las actividades que se han preparado para este primer encuentro Mindfulness se incluye un taller y Satsang con la participación de Susana Ortíz y Paco Mingorance que se celebrará bajo el título Las Trampas del Ego y la Verdadera Compasión. También está previsto una sesión de meditación y caminata consciente a la playa de Genoveses. En esta propuesta también se recoge un segundo Taller y Satsang con Alicia Órfila denominado Presencia Consciente en las Relaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios