Misiones comerciales del Patronato en Logroño, Zaragoza y Barcelona

El objetivo es atraer a mercados nacionales próximos a los aeropuertos con los que operan Iberia, Vueling y Ryanair

El vicepresidente y la gerente del Patronato de Turismo.
El vicepresidente y la gerente del Patronato de Turismo.
Redacción / Almería

18 de abril 2012 - 01:00

El Patronato Provincial de Turismo de Almería asiste estos días a las jornadas profesionales, que tienen lugar hasta el próximo día 18 en las ciudades de Logroño, Zaragoza y Barcelona. Organizadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, el Patronato acude con el compromiso de reforzar la promoción de Almería y Andalucía y consolidar así su posición como destino líder en el mercado nacional, dirigiéndose a mercados nacionales próximos a los aeropuertos de Madrid y Barcelona, con los que actualmente existen buenas comunicaciones, con las compañías Iberia, Vueling y Ryanair. De este modo, el Patronato asiste con la intención de atraer el interés de los profesionales de la intermediación de esta área noroeste de la Península, contribuyendo a incentivar la decisión de compra del cliente final. En definitiva, se pretende facilitar un conocimiento profuso de Andalucía en general y de Almería en particular al completo al personal de venta directa en las agencias de viajes. Según palabras del vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, "se trata de una acción comercial de impacto que colabora en la dinamización e impulso de nuestro destino 'Costa de Almería' como gran apuesta dentro del mercado turístico nacional".

En esta ocasión, el Patronato estará apoyado por empresas de la provincia de Almería, que favorecen que la presencia del destino sea mayor y contribuyen a dar a conocer de primera mano los servicios y recursos de la misma. Concretamente, se trata de los responsables de Protur Roquetas Hotel & SPA (Roquetas de Mar) y de la Empresa Municipal Almería Turística (Ayuntamiento de la capital). Las misiones comerciales consisten en la presentación del destino Andalucía a agentes de viajes y medios de comunicación de Madrid y su zona de influencia, mediante un taller de trabajo en el que la oferta turística andaluza podrá entrevistarse con todos los profesionales invitados. Tras este workshop, se realiza una pequeña presentación del destino y se les ofrece una cena basada en la gastronomía típica andaluza. Seguidamente, se ofrece un espectáculo flamenco y se realiza un concurso en el que se sortean estancias gratuitas en Andalucía para los agentes de viajes asistentes.

stats