Almería

Montserrat Sánchez debutó anoche en la nueva edición de 'La Voz Kids'

Con tan solo diez años, la cantante pulpileña Montserrat Sánchez actuó anoche en el comienzo del conocido y exitoso programa de televisión 'La Voz Kids 2015' de Telecinco minutos antes de la diez de la noche.

Tras haber superado un casting de 17.000 aspirantes, la joven almeriense se olvidó de los nervios y debutó ante toda España con el arte al que tiene acostumbrados a todos sus amigos y conocidos.

Para esta nueva edición y continuando con el formato con el que obtuvo un gran éxito de audiencia durante la pasada temporada, 'La Voz Kids' buscaba a jóvenes aspirantes figuras del cante y Montse Sánchez es un claro ejemplo de ello.

Tras haber participado en numerosas galas en Pulpí, Lorca, Baza y diversos municipios de la provincia, la pequeña cantante ya domina los escenarios. Cuando tan solo tenía 3 años de edad, Montse debutó realizando su primera actuación en el escenario de la romería de la barriada pulpileña de 'El Convoy' . A partir de ese momento, cuentan sus más allegados, no ha parado de actuar y cautivar al público en todos los actos en los que canta.

Antes de su debut en televisión, el alcalde del municipio almeriense, Juan Pedro García, quiso "desear a Montse toda la suerte del mundo. En Pulpí, todo el mundo conoce el talento de la artista, pequeña en estatura pero muy grande en el escenario", dijo el edil que como el resto de vecinos del municipio estuvo pegados a la pantalla de televisión disfrutando del talento de la pequeña, Montserrat Sánchez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios