Sucesos

Muere la anciana atropellada por una furgoneta en la avenida Federico García Lorca de Almería

  • Fuentes municipales han precisado a que el conductor no había ingerido alcohol u otras sustancias de forma previa al siniestro, según datos de la Policía Local

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería / A. Lao (Almería)

La mujer de 79 años que ingresó este miércoles por la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Torrecárdenas tras sufrir un atropello este miércoles por la tarde en la avenida Federico García Lorca de la capital almeriense, ha muerto a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro.

Según han informado a este periódico fuentes de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, sobre la una y media de la tarde se recibieron los primeros avisos que alertaban de que una anciana había sido atropellada en esta vía principal de la ciudad, a la altura de la popular cafetería ‘Colombia’.

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería. Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería.

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería. / A. Lao (Almería)

De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local de Almería y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que prestaron las primeras atenciones médicas y estabilizaron a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería a causa de las graves heridas que presentaba.

Desde el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería se ha confirmado a Diario de Almería que la mujer muerto tras su ingreso en la UCI. Asimismo, fuentes municipales han precisado a que el conductor no había ingerido alcohol u otras sustancias de forma previa al siniestro, según datos de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios