Sucesos

Muere tras precipitarse por el Puente del Tesoro, en la A-7 a su paso por Sorbas

Imagen de archivo del 112.

Imagen de archivo del 112. / DDA (Almería)

Nueva muerte en el Barranco del Tesoro de Sorbas. El conductor de un coche -cuyo sexo o edad no han sido precisados- ha expirado este lunes por la tarde tras sufrir una salida de vía en la autovía A-7 y precipitarse por un lateral del puente que cruza este lugar.

De acuerdo a la información ofrecida por Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 722 de la A-7, en sentido Almería.

Ha sido sobre las siete y media de la tarde cuando varios conductores han informado sobre la salida de vía y posterior caída por un lateral del puente, cuya calzada se encuentra a varias decenas de metros del suelo.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 el fallecimiento del único ocupante del coche, mientras que un portavoz del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense ha precisado que hasta el lugar ha acudido el retén completo del parque de Turre, que únicamente ha podido recoger el cuerpo sin vida.

En este mismo puente, en este caso durante la madrugada del 29 de enero de 2012, expiró un varón, identificado como D.S., tras caer por el llamado Barranco del Tesoro después de que el coche en el que viajaba junto a otras dos personas se hubiera salido de la vía en el kilómetro 507 de la A-7, a la altura de dicho enclave.

El fallecimiento se produjo después de que, tras la salida de vía, el referido varón se bajase del coche para examinar los daños materiales que se habían producido en el vehículo como consecuencia de dicho incidente, y, cuando trataba de evitar que otro coche que pasaba por el lugar le golpeara.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios