Sucesos

Muere en Serón un joven desaparecido tras salir su vehículo de la vía y caer por un terraplén

  • Se dio aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, cuyo servicio fue requerido para rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro del vehículo

Imagen de archivo de varios técnicos del 061 durante una intervención de urgencias. Imagen de archivo de varios técnicos del 061 durante una intervención de urgencias.

Imagen de archivo de varios técnicos del 061 durante una intervención de urgencias. / J.D.

Un joven de 26 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, ha muerto esta pasada madrugada tras salirse su vehículo de la vía y caer por un terraplén en Serón.

El 112 de Andalucía ha informado de que minutos antes de las 01:00 horas se recibió el aviso de un vehículo que había caído por un barranco de unos 20 metros en la A-1178 a la altura del kilómetro 6, en el camino La Jordana. 

Desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, cuyo servicio fue requerido para rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro del vehículo.

Cuando los operativos llegaron al lugar del suceso sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 26 años.

Fuentes de la Guardia Civil han informado al 112 de que el siniestro se produjo cuando el vehículo se despeñó en el kilómetro 0,5 del camino La Jordana debido a que se salió de la vía.

Las mismas fuentes confirmaron que el fallecido era una persona cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios