Sucesos

Muere un niño de 3 años atropellado por un camión del butano en Níjar

  • El menor se habría escondido en una rueda, mientras jugaba, sin que se dieran cuenta ni su madre ni el conductor

Calle Alhóndiga, en El Viso, donde ha ocurrido el accidente.

Calle Alhóndiga, en El Viso, donde ha ocurrido el accidente. / Google Maps

Un niño, de 3 años de edad, resultó muerto al mediodía de este miércoles tras ser atropellado por un camión que transportaba bombonas de butano en la barriada de El Viso. El trágico suceso se produjo de forma accidental. El niño, jugando, se habría escondido en una rueda y ha resultado aplastado cuando se puso en marcha, sin que el conductor ni la madre del niño se dieron cuenta de esta circunstancia.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía informó que el siniestro tuvo lugar en la calle Alhóndiga de la barriada nijareña de El Viso sobre las 13:00 horas del mediodía, cuando un testigo alertó sobre este atropellamiento al centro de coordinación que atiende cualquier situación de urgencia y emergencia en materia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil.

Hasta el lugar del trágico suceso se trasladaron para su intervención efectivos de Guardia Civil, Policía Local y, Protección Civil de Níjar y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien certificado el fallecimiento del menor. El instituto armado activó el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

El Viso es una de las 22 pedanías de Níjar, a 23 kilómetros de Almería capital, y donde residen un total de 716 vecinos. La barriada está atravesada por la carretera comarcal AL-3111.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios