Sucesos

Muere un hombre tras el incendio y derrumbe de una casa en una pedanía de Berja

  • La zona ha quedado balizada a la espera de conocer la valoración del estado del inmueble

Vista exterior del Hospital Universitario Poniente (archivo).

Vista exterior del Hospital Universitario Poniente (archivo). / D. A.

Un hombre de 54 años que resultó herido anoche al producirse un incendio y posterior derrumbe de un inmueble en la pedanía de Alcaudeque, perteneciente al municipio almeriense de Berja, ha muerto en el hospital.

Así lo han indicado a EFE fuentes del Hospital Universitario Poniente, en El Ejido, donde ha fallecido tras ingresar a causa de las heridas sufridas en el siniestro.

Según ha informado este jueves el servicio de Emergencias 112 Andalucía, anoche, sobre las 22.30 horas, se recibió una llamada en la que se informaba de un incendio en una vivienda de dos plantas en la calle Montivel, en la pedanía de Alcaudique.

En el aviso se indicaba, además, que se había producido un derrumbe y una persona había quedado atrapada.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que fueron activados por el centro coordinador.

Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local confirmaron al 112 que una persona había resultado herida y evacuada al Hospital de Poniente y que otras tres fueron atendidas en el lugar.

La zona ha quedado balizada a la espera de conocer la valoración del estado del inmueble.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios