Sucesos

Muere un legionario en un accidente en el campo de maniobras de Viator

  • Fuentes de la Brigada de la Legión han indicado que el fallecido ingresó en el Ejército en diciembre de 2003, así como que en la actualidad pertenecía a la Compañía Antiaérea de la Brigada de la Legión

Muere legionario en un accidente en el campo de maniobras de Viator Muere legionario en un accidente en el campo de maniobras de Viator

Muere legionario en un accidente en el campo de maniobras de Viator

El cabo legionario Iunes Benaribi Amar, destinado en la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión, ha muerto hoy en un accidente en el campo de maniobras de Viator.

"Desde aquí todo nuestro cariño y apoyo a su familia y compañeros. DEP Iunes", ha publicado el Ejército de Tierra en Twitter, red social en la que este cuerpo ha informado sobre el fallecimiento.

Fuentes de la Brigada de la Legión han indicado que el fallecido ingresó en el Ejército en diciembre de 2003, así como que en la actualidad pertenecía a la Compañía Antiaérea de la Brigada de la Legión.

Dichas fuentes han apuntado que, a falta de lo que determine la investigación iniciada por la Guardia Civil, la muerte se ha producido después de que el cabo haya sufrido un accidente de coche en el campo de maniobras a media mañana.

Han añadido que el fallecido no estaba casado y no tenía hijos, así como que ya se ha comunicado a su familia lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios