Sucesos

Muere una mujer de 77 años en el incendio de su vivienda en Almería

  • El siniestro se ha producido en un bloque de viviendas de la calle Canónigo Molina Alonso

Una ambulancia del 061. / EMERGENCIAS 112

Una ambulancia del 061. / EMERGENCIAS 112

Una mujer de 77 años de edad ha muerto este lunes de madrugada en el incendio de su vivienda en Almería, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido a las 2:20 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en el interior de un piso de un bloque de diez plantas en la calle Canónigo Molina Alonso.

Los Bomberos han extinguido el fuego y han hallado a una mujer inconsciente en la vivienda, a la que los facultativos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han practicado los ejercicios de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Agentes de Policía Local y Nacional han desalojado a todos los vecinos durante la intervención, pero ya han podido regresar a sus inmuebles una vez que han concluido las labores de extinción y ventilación.

Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro. Según Bomberos, el fuego ha podido originarse en una de las habitaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios