Sucesos

Muere un trabajador al precipitarse en el polígono del Sector 20

  • La esposa del fallecido ha precisado de asistencia sanitaria tras conocer la noticia

Coches aparcados sobre las aceras en el Sector 20 de El Puche

Coches aparcados sobre las aceras en el Sector 20 de El Puche

El trabajador de una empresa de placas solares ha fallecido este lunes por la mañana tras precipitarse al vacío en una nave del polígono del Sector 20 de la capital almeriense.

Aunque no han trascendido datos del siniestro en sí o sobre el finado, que tendría unos 42 años, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento y que el 061 únicamente ha podido confirmar la muerte a su llegada.

Desde la Policía Nacional se ha confirmado también esta muerte en un accidente laboral.

Por otro lado, el 112 de Andalucía ha señalado que sobre las diez y veinticinco de la mañana el teléfono único de emergencias ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer a la que le habían comunicado el fallecimiento de su marido en un polígono industrial.

La Inspección de Trabajo ha apuntado al 112 que había sucedido un accidente laboral en el que un hombre había caído en el citado polígono industrial, si bien este servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta no cuenta con más datos sobre el suceso en sí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios