Mujeres de Mojácar, Antas y Los Gallardos se ejercitan en Punta Entinas

El programa Encuentros de Actividad Física y Mujer llegó el fin de semana a Roquetas

Redacción / Almería

diputación, 10 de mayo 2011 - 05:01

El programa Encuentros de Actividad Física y Mujer, que organizan la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de Antas, Bédar, Carboneras, Chirivel, Los Gallardos, Garrucha, María, Mojácar, Pulpí, Turre, Vélez Blanco y Vélez Rubio, celebró el pasado fin de semana su tercera actividad en Roquetas de Mar, sus playas y el Paraje Natural de Punta Entinas, en la que participaron 33 mujeres de los municipios de Antas, Los Gallardos y Mojácar.

El programa forma parte del de Coordinación Deportiva Intermunicipal, que organiza el Área de Deportes de la Diputación Provincial, y ofrece a las participantes la posibilidad de practicar diversas disciplinas que no son habituales, como piragüismo, rutas a caballo, un circuito spa o actividades de relajación, aunque, en este caso, las condiciones climatológicas adversas no permitieron que se desarrollara el paseo en piragua programado.

Las participantes en el programa son alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales de las diversas localidades que participan en la organización, que tienen la opción de practicar especialidades que no contemplan sus Escuelas. La actividad se desarrolló durante sábado y domingo, siete y ocho de mayo, respectivamente.

En la mañana del sábado, las deportistas participaron en una sesión de aeróbic y otra de relajación. Por la tarde, realizaron una pequeña ruta a caballo por el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar. El domingo, la actividad programada era una sesión de spa que ayudó a las expedicionarias a recuperarse.

stats