Tribunales

Multa por saltar sobre el capó de un vehículo y romper la luna de una patada

  • La dueña del automóvil relató a la Guardia Civil que había visto a cuatro individuos en mitad de la calzada, por lo que tuvo que detener la marcha para dejar que se apartaran

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Roquetas de Mar ha condenado a un hombre que rompió de una patada la luna de un coche tras saltar de forma inesperada sobre el capó de éste.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Diario de Almería, señala que sobre la una y cuarto del 15 de julio de 2018, el acusado F.D.C.F., se encontraba en la calle Venta Vitorino de Roquetas, cuando golpeó la luna delantera de un turismo con la “intención de producir un menoscabo en la propiedad ajena”, provocando daños valorados en 497,48 euros.

Tras ser condenado por un delito de daños, ésta será la cantidad con la que deberá indemnizar a la propietaria del coche, y además deberá abonar una multa de cuatro meses a razón de seis euros al día.

La dueña del automóvil relató a la Guardia Civil que había visto a cuatro individuos en mitad de la calzada, por lo que tuvo que detener la marcha para dejar que se apartaran. Fue entonces cuando el acusado se subió sobre el vehículo y comenzó a saltar sobre el capó y pegó una patada a la luna.

Cayó entonces al suelo con “claras muestras de dolor”, por lo que uno de sus compañeros lo levantó del suelo a la vez que los otros dos intentaban convencer a la víctima de que hiciese un parte amistoso en el que constase que todo había sucedido de manera fortuita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios