Almería

Música y multitud de talleres para jóvenes

  • El área de Juventud prepara un intenso programa de actividades de cara a este verano

"Llegar a todos los jóvenes, acercándonos a sus preferencias y atendiendo a aquellas cuestiones que, a lo largo de los últimos meses, nos han planteado en el buzón de sugerencias que establecimos en los IES de la ciudad". Ese es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento de Adra afirma Elisa Fernández, concejal de Juventud, con la programación de actividades que ha desarrollado para este colectivo de cara a los meses de verano.

Música, talleres o manualidades se darán la mano en un amplio y diverso programa que dio comienzos a primeros de este mes con varios talleres de camisetas, flamenco, defensa personal, teatro de calle y bolillo.

La edil de Juventud ha resaltado que una de las fecha señalada en el calendario veraniego en Adra tendrá lugar del 1 al 3 de agosto cuando se celebre la décimo sexta edición del Rally Fotográfico donde participan miles de jóvenes. Para este fin de semana, el Ayuntamiento ya ha preparado el 'Fin de Semana Joven' en el que el municipio será sede de la sexta edición del concurso de Maquetas Belladurmiente donde participarán cinco grupos de la provincia: Ashira, Arny División, Hormigas, Bems y Ortofálico Chisme.

Pero no será este el único fin de semana en el que los jóvenes disfruten de música en directo porque el Ayuntamiento ha organizado para el 25 y 26 de julio la tercera edición del Festival Mundosol, que contará como novedad el I Certamen de Creación Audiovisual que retará a los participantes a crear el mejor anuncio o reportaje sobre el ambiente del festival y que será premiado con 600 euros y un segundo de 200.

Tampoco faltarán durante el verano otras actividades como talleres de peluquería, maquillaje, tatuajes, o la oportunidad de disfrutar de un gran escalestrix gigante o competir jugando al fútbol con el juego Pro Evolution Soccer 2008.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios