Almería

La calle Natalio Rivas se convertirá este sábado en una gran pasarela de moda

  • La Asociación de Comerciantes y el Centro Comercial Abierto han organizado un desfile para conocer su amplia oferta de productos

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra convertirá la calle Natalio Rivas, arteria principal del municipio, en una pasarela de moda el próximo sábado, 16 de abril a las 20:00 horas, para dar a conocer a los abderitanos y abderitanas las novedades para la temporada primavera-verano.

El desfile contará con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra. La edil responsable, Elisa Fernández, ha declarado que "los desfiles de temporada organizados por la Asociación de Comerciantes son una gran iniciativa que contribuye a dinamizar el tejido comercial de nuestro municipio, dando a conocer la amplia oferta de productos de los que disponen los comercios de nuestra ciudad".

Este desfile de moda y complementos tendrá lugar a la altura del Centro Cultural, donde los comercios participantes exhibirán una muestra de su nueva colección de moda de señora y caballero, complementos, moda infantil, entre otros artículos. En concreto, participarán los establecimientos: Elfo bebe, Depeques, Bogas Shop, Uberam, Casual, Electrofitnes David, Eggo, Modas Aurora y Óptica Espejo.

Elisa Fernández ha reiterado el "compromiso del Ayuntamiento de Adra por el comercio abderitano, respaldando todas aquellas acciones que ayuden a potenciar el comercio tradicional de nuestra localidad y generen actividad económica".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios