Almería

Nueva edición de la escuela de verano del municipio

  • Este año cuenta con un total de 25 alumnos matriculados

La escuela de verano de Cánjayar comienza un año más, gracias a la colaboración del área de servicios sociales de Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Canjáyar. Este edición el curso contará con 25 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, que, hasta el 30 de julio disfrutarán de diversas actividades mediante las que podrán divertirse y aprender.

La empresa Kúspide es la encargada de ofrecer este servicio, en el que tiene previsto desarrollar un proyecto basado por una parte, en un paquete de juegos tradicionales y actuales y deportes como rayuela, senderismo, canicas, fútbol, juegos de red, orientación, habilidades psicomotrices…, por otro una serie de talleres de artesanía: collares y pulseras, libros de naturaleza, globoflexia, maquillaje, fichas de plantas aromáticas, elaboración de bandas, reciclaje, tinte de camisetas.., además de talleres co-educativos a través de la educación medioambiental, sin olvidar los talleres de refuerzo, teatro, baile, informática y música.

Con este tipo de actividades se intentan potenciar valores como: la confianza en uno mismo, el compañerismo y la generosidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios