Nuevas redes básicas en la calle Costa Verde de Villablanca antes de fin de año
El Ayuntamiento, a través de la Gerencia de Urbanismo, llevará a cabo antes de final de año una serie de obras en el barrio de Villablanca "con el objetivo de renovar redes de infraestructura y mejorar en parte su urbanización", ha adelantado el concejal de Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón. Estas obras se incluyen como parte de las actuaciones que el equipo de gobierno "llevará a lo largo de la corporación a todos los barrios, atendiendo las principales peticiones y necesidades que se vienen recogiendo en las sucesivas visitas que venimos realizando en cada zona".
En esta línea, referido al barrio de Villablanca, el edil popular ha anunciado la aprobación, el pasado mes de agosto por parte de la Gerencia de Urbanismo, "del proyecto de renovación de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento de la calle Costa Verde, así como la sustitución completa del pavimento y la creación de una pequeña área de recreo donde actualmente se encuentra una caseta sin uso". La inversión prevista es de 130.318 euros, con un plazo para su ejecución de un mes.
Castellón, ha precisado que la urbanización a la que pertenece la calle Costa Verde "data de los años 80 encontrándose en un estado que hace que las reparaciones sean bastante frecuentas y costosas. Según los datos aportados a la redacción del proyecto, los materiales empleados y su ejecución tampoco se ajustan a las recomendaciones y normativa actual, por los que se ha considerado, a la vista de las demandas vecinales, la necesidad de llevar a cabo la renovación de las redes básicas.
No hay comentarios