El Nuevo Vicario y el director de Cáritas ya ejercen en el cargo
Miguel Romera Domene y José Luis Aguilar Gallart, nombrados por el Obispo de la Diócesis en sustitución de Tomás Cano Rodrigo y a Andrés Asensio Martínez, ya llevan a cabo sus responsabilidades
El Obispo de la Diócesis, Adolfo González Montes, nombró el pasado 30 de noviembre a Miguel Romera Domene como nuevo Vicario General y Moderador de la Curia. Sustituye en el cargo al que ha estado durante 10 años sirviendo a la Diócesis en esta tarea, Tomás Cano Rodrigo. Además, González Montes también nombró a José Luis Aguilar Gallart como nuevo Director de Caritas Diocesana de Almería. El mismo sustituye en el cargo al que ha estado sirviendo a la Iglesia diocesana en esta tarea, Andrés Asensio Martínez.
Pero no han sido estos los únicos nombramientos realizados por el obispo almeriense. José Membrives Carreñ pasa a ser Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, de Albanchez; y Administrador parroquial de San Lorenzo, de Chercos; Santa María, de Lijar; Santa María, de Cóbdar; Santa María de la Piedad, de Benitagla; y Santa María de las Angustias, de Benizalón. Enrique A. Cortés Díaz pasa a ser Párroco de la Parroquial de Santa María de la Cabeza, de Antas, y de Nuestra Señora de las Huertas, de Aljariz; y Administrador parroquial de San Francisco Javier, de Palomares. Rubén Checa López será párroco de la Parroquia de San Isidro Labrador y Administrador parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza, del Barranquete, con la comunidad de Los Albaricoques. Roly Gutiérrez Salazar pasa a ser el Vicario parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Huércal-Overa, con la atención a las parroquias encomendadas a dicho párroco. José Julián Arriaga Navarro se encargará de Santa María, de Cantoria, además de Almanzora, Zurgena y Arboleas.
No hay comentarios